Quiénes somos
Promociones Hermanos Navarro (Proherna, S.L.) se constituye bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada en Abril de 1.989, nace como la natural evolución de Construcciones Blanca, S.A. , que fue el primer nombre comercial de la familia, y con una experiencia acumulada de más de 40 años en el sector de la Construcción.
En el transcurso de los años y gracias a nuestro esfuerzo y bien hacer Proherna, S.L. ha obtenido la máxima calificación del Ministerio de Economía y Hacienda, lo que nos capacita para acudir a concurso de obras del Estado.

Actualmente hemos iniciado lo que será el segundo relevo generacional de Proherna, tomado por los hijos de los tres hermanos que, con nuestra dirección y apoyo, van asumiendo responsabilidades, nos relevan jóvenes más cualificados que, además de su juventud, aportan una mayor preparación ya que son Técnicos, Licenciados y Diplomados en Económica, Arqueólogos, o eficaces y experimentados Jefes de Obras.
Desde siempre nuestros clientes han confiado en nuestra profesionalidad y calidad de servicio, y es por ello que siguen contando con nosotros para llevar a cabo sus futuros proyectos.

Nuestro entusiasmo y constancia diaria hacen que vayamos mejorando y progresando día a día. La confianza que usted ha depositado en nosotros, lo hacen posible.
Empresas del grupo Proherna
Alquiler de Maquinaria y Herramientas para la construcción en Utrera (Sevilla). Les ofrecemos todo tipo de equipo para facilitar mejor servicio y eficacia en sus obras.
Información Legal
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.