Lineas de negocio
Proherna S.L. trabaja en el sector de la construcción a todos los niveles. Nuestro ámbito de actuación abarca un amplio abanico dentro de la construcción, edificación, restauración y conservación.

Nuestra actividad comprende la ejecución de obras urbanas y obras de tipo industrial, adaptándose en todo momento a las exigencias constructivas y presupuestarias del mercado.

Tenemos capacidad y experiencia suficiente para acometer cualquier proyecto. Destaca la calidad de construcción en promociones de viviendas de tipo social y residencial, las cuales nos abren camino al terreno particular y oficial.

Con la idea de mantener, conservar y rentabilizar el parque de herramientas y maquinarias necesarias para el desarrollo de la actividad constructiva, creamos la sociedad Alquiblanca, S.L., sociedad que funciona como explotación complementaria de Proherna, S.L.
Especializados en obras:
:: De tipo industrial.
:: De tipo social y Residencial.
:: Restauración y Conservación.
:: De tipo docente.
Información Legal
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.